Villahermosa 2030 dejó de ser proyecto y entró en fase contractual. La constructora portuguesa Mota-Engil ganó sola una licitación superior a los 2 mil 765 millones de pesos mientras el gobierno aún ajustaba ingenierías, estudios técnicos y componentes financieros de la obra urbana más grande del sexenio en Tabasco.


