La Secretaría de Administración y Finanzas confirmó que la Feria Tabasco continuará tras el incendio en la Nave 1 de Villahermosa. También anunció apoyos para expositores y seguridad permanente en el recinto ferial.
Presidentes municipales de Tabasco expresaron solidaridad tras el incendio registrado en la Nave 1 del Parque Tabasco Dora María. El comunicado también respalda las acciones estatales para esclarecer las causas del siniestro.