Por Fher Hernández
Si usted pensaba que lucir impecable las 24 horas del día es algo imposible, déjeme decirle que ha vivido equivocada, y la prueba más actual de ello es la presencia de Ninel Conde en La Casa de los Famosos México, en donde la cantante y actriz ha demostrado desde el día uno, que sí es posible dar en todo momento la mejor cara a la audiencia.
Y es que independientemente de que uno esté o no de acuerdo con los múltiples arreglos estéticos que se ha hecho el llamado ‘Bombón Asesino’, la realidad es que hasta el momento no se le ha visto con una imagen descuidada, pues hasta para trapear la cocina, Ninel ha derrochado estilo y sensualidad con sus llamativos y ajustados outfits, su melena espectacular, y sus infaltables gafas oversize, con lo que demuestra que su imagen es algo que cuida al extremo.
¿Tiene maquillador personal dentro de la casa?

Pero como ver a una mujer siempre perfecta resulta algo difícil de creer, ya han surgido los rumores de que Ninel cuenta con privilegios dentro del reality de Televisa, asegurando algunos sitos de farándula que frecuentemente ingresa a la casa Víctor Guadarrama, maquillador personal de la artista (y de otras celebridades como Ximena Navarrete y la mismísima ‘Gaviota’, Angelica Rivera) para darle su ‘manita de gato’ y poder mantener así su estatus de sex symbol.
Sin embargo, el makeup artist ya desmintió estos rumores, aclarando que, antes de ingresar al controvertido reality, Ninel recibió de su parte un kit de maquillaje pensado especialmente para hacerle la vida menos complicada dentro de la casa, enseñándole él mismo cómo utilizar cada uno de los productos para sacarle el máximo provecho a su belleza.
El secreto de Ninel para lucir siempre arreglada

Por otra parte, es evidente que el ‘bombón’ ha recurrido al maquillaje permanente para despertar como toda una reina, pues hace unos meses ella misma compartió en sus redes cómo a través del láser se deshizo de un viejo residuo de microblading para darle paso a unas nuevas cejas. Lo mismo hizo con sus labios, porque ni crea usted que ese tono rosa es natural, no, no, no.
¿Y las pestañas sí son de ella? ¡Taaaampoco! Se trata de extensiones que le permiten lucir una mirada más expresiva y un efecto foxy en sus de por sí ya estirados ojos. Por eso, aunque por las noches pasa largo rato frente al espejo desmaquillándose, al final se va a la cama para descansar tranquila, como toda una bella durmiente.
Las prófugas del maquillaje y la producción
Pero a poco cuando usted ve a Mar Contreras despertarse casi al medio día con esas ojeras de mapache, o a Dalilah Polanco con ese semblante de Gasparin, ¿no agradece el esfuerzo del ‘bomboncito’ por lucir siempre regia? ¡Claro que sí! El artista vive de su imagen, y si ademas de eso no se es dueño de un talento envidiable, ¡con más razón la cuidas! Así que muy bien por ti, mi Ninelita.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí