El gobernador Javier May anunció que presentará su quinto informe en 17 meses de gobierno el próximo 13 de marzo en Plaza de Armas, en Villahermosa. En el acto público, adelantó, dará a conocer avances en seguridad, inversión pública, programas sociales y desarrollo agropecuario, además de responder a quienes calificó como “pregoneros de tragedias”.


