El gobierno de Tabasco prohibió plásticos de un solo uso y unicel en toda su administración. La medida busca ordenar el consumo interno en un contexto de alta generación de basura, costos crecientes y un sistema de recolección presionado.
SEDAP y el municipio de Nacajuca refuerzan la coordinación institucional para fortalecer programas agropecuarios y el desarrollo del campo en Tabasco.
El gobernador Javier May Rodríguez aseguró que Tabasco cerrará el año en orden financiero, con aguinaldos pagados, homologación salarial concluida y programas sociales cubiertos. El mensaje se dio tras un fin de semana de eventos masivos con saldo blanco y en medio de una agenda gubernamental que no se detiene pese a las celebraciones decembrinas.
El Gobierno del Pueblo impulsa una inversión histórica en Tabasco, con programas sociales, obras y proyectos productivos que fortalecen a miles de familias en Paraíso.
El Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Tabasco celebró 47 años de servicio con un acto que reconoció la labor esencial de sus defensores y el compromiso institucional con los derechos humanos.
En Tabasco, la rendición de cuentas volvió al Congreso… aunque con cronómetro y libreto. La glosa del Primer Informe de...







