Más de 60 servidoras y servidores públicos participaron en programas académicos del IAP Tabasco.
Las capacitaciones fortalecen capacidades administrativas y decisiones gubernamentales.
El IAP Tabasco y el Sistema DIF Tabasco sellaron un convenio histórico para fortalecer la formación académica y profesional de los servidores públicos estatales.