Foto: @vix

¡Bombazo! Karime Pindter rompe el silencio sobre Gala Montes: ¿Amistad o atracción oculta?

¡No hay vuelta atrás! Karime Pindter, la controversial finalista de La Casa de los Famosos México 2, finalmente habló sobre su relación con la actriz Gala Montes, y lo que dijo dejó a todos boquiabiertos. Después de que Montes le pidiera matrimonio en redes sociales, el ship “Garime” ha encendido las redes. ¿Es amistad o algo más? Pindter dejó claro que hay química entre ellas, pero no como muchos imaginaban. ¡La verdad salió a la luz, y no es lo que esperabas!

¡Ya estamos en WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe al instante las noticias más importantes de El Tabasqueño.

La atracción existe, pero… ¡cuidado con la amistad!

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Karime confesó que entre ella y Gala hay una conexión especial, pero no al nivel de romance desenfrenado que todos estaban esperando. “Sí hay química, pero no de ‘me muero por ti mamacita’. Es una amistad sólida, de esas que te llenan de admiración y cariño”, comentó Karime. Sin embargo, dejó la puerta entreabierta al admitir una cierta atracción: “Pero sí, hay algo, una atracción que no sé cómo definir. Estamos como en un punto medio. ¡Que fluya!”

¿Romance o estrategia para mantener el misterio?

El cruce de gestos románticos entre ambas sigue generando especulaciones. Karime no se quedó atrás y respondió a la atención de Gala con un espectacular ramo de rosas tras su actuación en el Auditorio Nacional. Todo esto avivó el shippeo“Garime” que no para de crecer en redes sociales, aunque Karime parece más cautelosa: “Me da miedo perder la amistad, le llevo casi 10 años”. ¿Será que el miedo a la diferencia de edad está frenando un romance épico o simplemente están jugando con las expectativas de sus fans?

Los fans no pueden esperar más: ¿Qué pasará con Garime?

Con un mar de rumores flotando en las redes y los seguidores divididos entre quienes ven una historia de amor y quienes creen que todo es una amistad muy cercana, Karime y Gala se han convertido en la pareja del momento, ya sea real o no. Mientras tanto, ambas siguen alimentando las esperanzas con detalles dulces y gestos afectivos. ¿Acabarán juntas? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: ¡El fenómeno Garime apenas está comenzando!