Nosotros

EL TABASQUEÑO es el medio especializado en política, la gobernanza y el poder en Tabasco. Es la web que informa a la audiencia más influyente del estado, con conocimiento, ventaja y autoridad. Fundada como columna de análisis desde 2015, EL TABASQUEÑO ha crecido hasta convertirse en un equipo de periodistas que trabajan para darle cobertura a los poderes públicos: Ejecutivo, Legislativo, Judicial, así como las alcaldías municipales.

VISIÓN

EL TABASQUEÑO se esfuerza por ser la fuente principal sobre política y políticas de administración pública en los ejes de autoridad en los municipios, con información confiable y análisis de fondo, periodismo no partidista que informan a los tabasqueños interesados en el ejercicio del poder público.

CARÁCTER DISTINTIVO

Informamos a los poderosos, en particular a aquellos que tienen un interés político, profesional o financiero en la política y las políticas públicas. Iluminamos a esta audiencia influyente con conocimiento, ventaja y autoridad. Lo hacemos donde, cuando y como nuestros clientes lo necesiten. Y lo hacemos mejor que nadie.

El gran periodismo y las grandes empresas requieren un gran lugar de trabajo. Buscamos personas apasionadas, colaboradoras y respetuosas.

Nuestra mística se define por una determinación incansable, una integridad total y una priorización de la innovación. Y no tenemos miedo de arriesgarnos a fracasar si eso significa ser los mejores en lo que hacemos.

La misión de EL TABASQUEÑO desde el principio fue ganar audiencia. Nos dedicamos a brindar información impactante, precisa y no partidista a las personas adecuadas en el momento adecuado. Y priorizamos los esfuerzos para servir, comprender mejor y hacer crecer obsesivamente a nuestra audiencia influyente.

Los profesionales políticos leen EL TABASQUEÑO. Los profesionales de los poderes públicos necesitan EL TABASQUEÑO. Y quienes desean comprender mejor en el Palacio de Gobierno, el Poder Legislativo y Judicial y los centros de poder municipales de todo el estado acuden a EL TABASQUEÑO.