La rendición de cuentas es más que una obligación legal para la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT); es un acto de convicción y compromiso con la transparencia, afirmó el rector Guillermo Narváez Osorio. Durante el Primer Informe de Actividades 2023-2024 de la División Académica de Educación y Artes (DAEA), el CEO de la UJAT destacó los logros de esta división y reafirmó el compromiso de la universidad con la calidad educativa.
UJAT fomenta la transparencia y la calidad educativa en la DAEA
Narváez Osorio felicitó a la comunidad universitaria de la DAEA por presentar resultados positivos y sujetos al escrutinio de la sociedad. El rector enfatizó la importancia de que, a la par del crecimiento de la matrícula, se atiendan las acreditaciones y reacreditaciones de los programas académicos, así como el reconocimiento a la calidad de sus alumnos y maestros.
UJAT Reafirma Compromiso con la Transparencia en la DAEA
La directora de la DAEA, Thelma Leticia Ruiz Becerra, presentó un detallado informe de las actividades realizadas y los retos por venir. Entre los principales logros se encuentran la mejora en los procesos de enseñanza-aprendizaje, el fortalecimiento de la investigación y la vinculación con el sector productivo.
DAEA se adapta a la Nueva Escuela Mexicana
Ruiz Becerra destacó que la DAEA se encuentra en un proceso de adaptación a las nuevas políticas educativas de la Nueva Escuela Mexicana. La directora señaló que se están realizando una serie de diplomados y proyectos de intervención en comunidades para fortalecer la formación de los futuros profesionales.
Compromiso con la calidad educativa
La rendición de cuentas en la UJAT es un reflejo del compromiso de la institución con la calidad educativa y la transparencia. Al presentar los resultados de su gestión, la DAEA demuestra su compromiso con la mejora continua y su capacidad para adaptarse a los nuevos retos que enfrenta el sector educativo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí