El Gobernador Javier May Rodríguez convocó a su equipo y a los Servidores del Pueblo en Teapa para iniciar una transformación económica y social en Tabasco, anunciando programas que buscarán seguridad alimentaria , empleo y reactivación económica en todo el estado.
PROGRAMAS SOCIALES PARA EL CAMBIO
Entre los programas sociales destacados por el Gobernador están Sembrando Vida Estatal, Crédito Ganadero a la Palabra y Pescando Vida , iniciativas que tienen el propósito de fortalecer la economía local, incentivar la producción y generar empleo . “Vamos a apostarle a la seguridad alimentaria ya reactivar la economía”, señaló May Rodríguez, enfático en la necesidad de que estos proyectos también aporten a la diversificación económica de Tabasco.
Coordinación con la federación para más beneficios
En sintonía con el gobierno federal de Claudia Sheinbaum, el mandatario aseguró que Tabasco avanzará en la implementación de servicios esenciales en los Centros Integradores del estado, asegurando que cada programa socialserá accesible en todas las regiones. Con esta alianza, la meta es atacar las raíces del rezago social y establecer un enfoque en la seguridad alimentaria que permita la autosuficiencia.
UN COMPROMISO CON EL PUEBLO DE TABASCO
Para Javier May Rodríguez , esta transformación es un compromiso integral con los tabasqueños. “El renacimiento del estado” será posible, aseguró, si se cumple con honestidad y transparencia. Su mensaje fue claro: los Servidores del Pueblo deben difundir estos programas y responder a las expectativas de la población con resultados.